DALIUS ha diseñado la presente política para acompañar su proceso de garantía o cambio, teniendo en cuenta sus derechos como consumidor.
Si desea realizar un proceso de garantía o cambio de alguno de nuestros productos, lo invitamos a comunicarse a través del WhatsApp: +57 3123805931. Tenga en cuentas las siguientes condiciones:
CONDICIONES GENERALES
En DALIUS nos encargarnos de reparaciones a productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación. Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jeans, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.
Es importante que tenga en cuenta que DALIUS no realiza cambios por otros diseños ni devoluciones de dinero, la garantía solo aplican por defectos de fabricación. La garantía para nuestros productos es de (60) días, a partir de la fecha de venta sin cargo alguno. Utilizando repuestos nuevos o rehabilitados
de acuerdo 2011 a la Ley 1480., en caso de ser atribuible a DALIUS, asumimos el costo del envío. En caso contrario, el cliente asumirá el valor del transporte.
DALIUS contará con un periodo de quince (15) días hábiles para examinarla y verificar la procedencia del cambio o devolución por producto defectuoso.